sábado, 19 de julio de 2014

Llamada

Las dunas parecen llenarse con al arena del reloj que cuenta nuestro tiempo.

Llama de amada, tiempo infinito.
Rompo mi alma y exhalo,
entre quimeras de encuentros,
el límite mortal irrumpiendo
con impetuoso tronar
en el devenir de la realidad
y naciendo de nuevo,
con ilusión renovada
y alas de seda y el pandeoro
de un mosaico renacentista,
mi voz en ti.
Llama de amada, llamada esperada.
Enamorada en el delirio,
quemando las velas que te alejaron de mí,
abro mi corazón a los cuatro vientos,
volando lamentos y tempestades
que empujan mis diluidos lamentos
lejos de donde los puedan escuchar,
para que la vida siga su curso imparable
y el pequeño reloj que todo domina
atienda a razones perdidas
y a llamadas.
Llama de amada, canto dolido.
Resonada en mi cariño,
hinchando trapos de algodón y lino
jaleados por un torbellino de deseos,
la calma de ayer hoy ha crecido,
se ha hecho mayor
y su tez serena y paciente,
dominada por la angustia de la soledad,
anhelante de tu tacto
se muere a brazo partido
y corazón.
Llama de amada, tiempo infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario