jueves, 10 de julio de 2014

Nana de espuma y arena

Desde el profundo azul
de tu mirada noche,
sangre a granos
que de acogerme en su sentido
buscara la vida
de otra forma,
hermosa luna,
que me amparase de miradas,
verdeciendo en pos de una futura
cercana donde nacimiento fuese
causa del presente,
muerte llanto del pasado.
Aflorar de dunas omniscientes
que parecen servirte de corales,
noche silenciosa y raptora,
llevas robando mis sueños
y no me has devuelto la vida,
noche del desierto serena,
ya vas llorando mis penas
y no me has devuelto el alma.
Mar de arena
conquistadora
llena de calma y angustia,
sol que ceñir de tu carne y
luna que besar de tus heridas,
libre mi paz en tu aliento
surca de espuma y marea,
llama desierto y quema,
sangra mi sal y corrompe,
daña mi cuerpo de heridas
y deja que mi niña vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario