martes, 1 de julio de 2014

Tierna soledad...ángel

Toda idea rondando
sin ocultar
su estado ansiado
queda huérfana de madre y padre
desde su trágico resurgir
y muere entre silencios.
¡Ay! sincero
gesto en la deshonra
y en mi afligida victoria
más quema apagar fuego en tu cuerpo
que descender sin coraza
por las entrañas purpúreas
del infierno.
Tierna soledad
que me destruyes,
ángel de mi amargo desconsuelo.
Vuela tu esencia
puro resplandor de ojos marinos
distancia en horas frías
que envenena,
ni tu ni yo dormir soñando,
golpe del viento,
envite del mar,
parten de miedo mi sepulcro
si frío e inerte dios me quiere
recordándote no muero.
Tierna soledad
que me destruyes,
ángel de mi amargo desconsuelo,
vete por donde has venido
llévate mi sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario