martes, 8 de julio de 2014

Un lugar seguro

Un lugar con suelo de arena para poder dibujar un corazón.
Un lugar con suelo de flores para poder hacer una cama.

Un lugar seguro, sólo busco un lugar seguro, donde la distancia se haga olvido y el tiempo perdido vuelva a nosotros, donde el silencio deje de ser la respuesta y la nostalgia no sea más que un suspiro posado sobre una hoja que navega hacia el horizonte empujada por la brisa de un parpadeo.
Un lugar en que las caricias resuenen con el clamor de una orquesta de angelotes que revoloteen a nuestro alrededor, con sus plumitas ligeras y sus miradas sinceras, dando sombra y cobijo a nuestro amor desenfadado y sin censura.
Un lugar secreto, alejado de las mentiras de la realidad, donde la noche por venir sea eterna y el color carmesí triunfe sobre las reminiscencias de un cielo azul que se empeñe en no desaparecer, donde las primeras estrellas sean las únicas y la luna bese para siempre al sol, en esa cercana línea que nunca ha de llegar.
Un lugar donde nunca deba despedirme, donde el adiós no exista, donde las lágrimas sólo existan como perlitas decorando el atardecer, derramadas por la alegría de un amor terrenal elevado a su máximo exponente.
Un lugar con suelo de arena para poder dibujar un corazón.
Un lugar con suelo de flores para poder hacer una cama.
Un lugar seguro, sólo busco un lugar seguro, y al mirarte a los ojos se que ya lo hemos encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario