martes, 8 de julio de 2014

¿Vuelvo o acaso no me he ido?

Tal vez nadie me recuerde, pero soy el que un día se empeñó en soñar y por la noche ya no pudo dormir.
Siento la ausencia,pero también siento las caricias, así que si los sentidos no me fallan, aun estoy vivo y por tanto, aun me quedan cosas por decir.

Tanto llevas ya sin mí
que apenas se si quieres algo,
si yo sabré qué hay que sentir,
si tú querrás contar mi canto.

Vanos cerrados al sol
vientres esparcidos por la arena
lluvia de miel y sal
voces de la primavera
noches de multicolor
se han quedado en las aceras
que un verde Caronte esperan
las lleve a través de una escena
tornada de sangría fresca
teñida de falsas ideas.

Tanto llevas ya sin mí
que apenas se si quieres algo,
si yo sabré qué hay que sentir,
si tú querrás contar mi canto.

Suave y serena mañana
que has llegado de la nada
esponjosa y nacarada,
dulce tibia y atontada,
donas sed y das palabras
que resecan la memoria
y arrebatan sentimientos
a las sábanas pegadas
y los pájaros envueltos
en sus cantos cieloazules
vienen a mi gloria en vano
a cerrar a cal y canto
lo que un día libre cauce
y hoy espera embalsamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario