domingo, 26 de octubre de 2014

Me muero

Me muero
por tener esas palabras
que no han venido cuando las quise,
por atrapar el momento
exacto en que la noche me trajo
un sueño de esperanzas truncadas
y de sentimientos anulados,
por anudar en una tela de trapo
el trozo de piel que me he arrancado
con tu nombre,
el hueco del alma que me ha quedado
y el vacío corazón que ya no sangra.
Me muero
por hacer el viaje sin maleta,
sin destino, sin certeza.

Tan solo me muero,
ya que la distancia de los rencores y las mentiras
no ha de ser cruzada,
ya que la melancolía de los reproches y los insultos
no ha de ser trazada,
ya que la esencia de la ira y del fracaso
no ha de ser escrita.
Tan sólo me muero,
ya que el tiempo de la vida
se me ha quedado en tu retina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario